The National Society of High School ScholarsNSHSS

Learn. Lead. Change the World.

Todos las solicitudes de descuentos requieren una aplicación y no podrán ser procesadas por teléfono.

Es nuestro compromiso que el costo o el no poder pagar la membresía nunca sea la razón por la cual estudiantes cualificados no tomen provecho de los tantos beneficios ofrecidos por NSHSS. Como el costo de la membresía le provee los servicios a todos los miembros, le pedimos que si evalué sinceramente su habilidad de pagar antes de solicitar por un descuento.

Descuento Parcial

La sociedad le concede descuentos parciales a las familias que están sufriendo financieramente. Los estudiantes al cuales se le apruebe el descuento parcial pagaran $30 por la membresía.  Algunos ejemplos de solicitudes de descuento parcial que han sido aprobados en el pasado incluyen una perdida temporal de trabajo o ingreso económico, o gastos médicos inesperados. Estas no son las únicas circunstancias por las cual un descuento parcial podrá ser aprobado, solo representan situaciones que si han sido aprobadas anteriormente. Para poder ofrecerles un descuento tendrán que llenar la solicitud de descuento parcial e incluir todo documento especificado en la solicitud. La solicitud la tendrán que imprimir usando el link al pie de esta pagina. Vas a necesitar la solicitud imprimida y la  tarjeta de confirmación. Favor de enviar todos los documentos por correo con sello ponchado por el correo antes o el día de la fecha que caduca la invitación. 

Descuento Completo

La sociedad le concede descuentos completos a los estudiantes que puedan demostrar  con significante documentación que están sufriendo económicamente. (Los estudiantes que puedan llenar la cuarta forma llamada "Educator Verification of Necessity Form" por su maestro o consejero, no tienen que demostrar prueba adicional de su estatus económico.) Algunos ejemplos de aplicaciones aceptadas incluyen: la muerte de un padre o guardián, desplazamiento o daños hechos por un desastre natural, perdida de ingreso por causa de incapacidad laboral. Tengan en cuenta que estas no son las únicas razones aceptadas pero son un ejemplo de la gravedad de las razones consideradas apropiadas para recibir un descuento completo.

Solo podemos aceptar las solicitudes que fueron sometidas de acuerdo a las direcciones especificas de el descuento completo. Para poderle conceder el descuento deben: Imprimir la aplicación de descuento completo, envía en un sobre los documentos necesarios antes de la fecha de expiración y escribe en la parte de afuera de el sobre las palabras FULL FEE WAIVER. Los documentos necesarios son: la tarjeta de confirmación completamente llenada, la aplicación completamente llenada, una carta escrita por los padres explicando situación económica, y prueba oficial de su situación económica. La prueba oficial puede ser una copia de los taxes, una copia de una carta donde se registra que el estudiante recibe almuerzo gratis en la escuela, y ejemplos adicionales se encuentran el la segunda pagina de la solicitud.     

 

 

Our Partners